REPÚBLICA DE LA VINOCRACIA

NUESTRA HISTORIA

De nuestras experiencias como sommelier, los winebar siempre llamaron nuestra atención pues en ellos se plasma la mejor manera de disfrutar un vino y su maridaje. Desde 1991 ya teníamos la idea de abrir un winebar, En un principio no encontramos apoyo para el desarrollo del proyecto, pero en el 2012, se concreta en la idea con un grupo de socios proactivos, invertimos en una casa de Ñuñoa, donde respetamos su historia y su calidez, ideal para disfrutar vinos, quedamos muy satisfecho con los resultados, La Vinocracia.

.

SERVICIO

Nos caracterizamos por un servicio cercano, amigable, profesional e informado, que a nuestros clientes les permite aprender de vinos de chile y el extranjero....que sea una experiencia única.

CARTA

En nuestra carta, queremos destacar nuestras materias primas, ya sean productos del mar o del campo, incluso de la Patagonia, una carta transversal y de calidad.

BAR

Representa cada terroir con una amplia gama de cepas y valles. Representa el Chile actual, donde además se suman vinos de Argentina, Francia, Italia, España, Nueva Zelanda, entre otros.

¿TE PARECE INTERESANTE?

 

ContacTANOS